Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2007

ESTA MAÑANA


Hoy al abrir mis ojos, lo primero que vi fue una luz radiante que traspasaba el vidrio de la ventana de mi habitación. Esa luz me permitió ver las maravillas de la creación, el jardín de mi casa, mi familia, mascotas, amigos. Más allá estaba el cielo, los pajaritos, los ríos, etc. Toda la naturaleza tenía un canto de agradecimiento.

Me di cuenta que toda la creación en su propia naturaleza, daba un simple gracias por existir, y digo simple porque no se compara con la grandeza de la vida.

Por eso, cuando nos levantemos sin animo de ir a trabajar, preocupado por la situación económica, cansados, tristes. Hay una potencia suprema que nos puede dar fuerzas y que todo es mejor si tenemos vida para seguir luchando.

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola :Muy bueno tu relato, nos olvidamos de ver lo importante.
Saludos