Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2007

¡PODRÍAS VER A TU LADO!


Cada día que pasa es una nueva oportunidad que Dios nos da. Cada día vivido tiene sus tristezas, alegrías y cosas inesperadas. Aprendemos de cada vivencia, eso nos hace madurar y lograr ser de una gran calidad humana.

Muchas veces hay personas que solo se dedican a trabajar, estudiar, comer y dormir. Y le damos muy poca importancia a observar a nuestro alrededor.

En nuestro entorno hay seres vivos, que pueden necesitar de ayuda, una palabra de aliento, un abrazo, un te quiero o simplemente una sonrisa.

Hay personas que solo se preocupan de ellos mismos. Pueden ver a un ser necesitado de ayuda pero no les importa, si ellos están bien. podriamos hacer una buena obra por día y al final del año tendríamos 365 buenas obras. Ahora imaginemos si hiciéramos dos o tres? Había un personaje que decía: “vivan como si este, fuera el ultimo día acá en la tierra”.

Entonces lo que nos queda es buscar lo que se necesita para ser felices. Buscar a un Creador al único que nos pueda dar esa paz, tolerancia, misericordia y todas virtudes para lograr ser un verdadero ser humano y así aprender a observar y saber lo que es vivir.

“La vida de todo ser humano es de acuerdo a las intenciones del corazón. Y de acuerdo a como el hombre piensa en su alma”.






No hay comentarios: