Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2007

EL LUGAR QUE MAS ME GUSTA

Dentro del país y otros mas que he visitado no he encontrado un lugar que me guste.
El espacio que he construido esta dentro de mi mente e imaginación.

Es un lugar demasiado extenso. En el cielo se dibujan unas nubes tan blancas parecidas a los copos de nieve. El resto del cielo es de color celeste. En el hay un inmenso arco iris.
Sobre la faz hay miles de grandes árboles verdes con frutos maduros listos para comer. Los árboles sirven de nidos a varias avecillas cantoras. Y en sus troncos habitan ardillas y otros animales silvestres. Acá la cadena alimenticia ya no existe.

Internándose entre los árboles hay un riachuelo con agua fresca y transparente. Al fijar los ojos en ella se pueden ver miles de pececillos de colores y las piedrecillas.

Alrededor del arroyo hay varias hierberas de color rosado. A un extremo de este lugar hay una gran casa. Es un lugar tan acogedor. Muy cerca de la casa esta mi familia y todos los seres que amo y me aman.
Este es el lugar que me gusta. Dicen que todo lo que se desea con todo el corazón puede hacerse realidad.
¡Espero que el mío, así sea!

No hay comentarios: