Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2007

NO LO BUSCABA!!!

La semana pasada dentro de mi habitación había un desorden total. Buscaba a diestra y siniestra un objeto. ¿No se si les pasa, pero a veces buscamos algo y encontramos otra cosa?. Pues acá empezó todo.

Al fondo de una de las gavetas del ropero había algo que me hizo recordar mi infancia. Encontré unos pequeños guantes de lana. Eran los que usaba cuando era pequeña.

La verdad no recordaba de que aun existían, gracias a ellos logre que pasara nuevamente por mi mente momentos de frió y digo de frió porque ellos me ayudaban a pasar la temporada. Eran mis favoritos.

¿Quien no tiene algo que guarda desde pequeño?. Yo poseo mi primer osito de peluche, una taza de Alf, unas pequeñas tacitas de juguete y los uniformes de cada uno de los establecimientos donde estudié. Ahora agregare los guantecitos.

Cada parte de nuestra vida tiene sus momentos inolvidables.
Hay ciertos objetos o prendas que ayudan a conservar dentro de la mente agradables recuerdos.

1 comentario:

José Rodrigo dijo...

314658me parece que eres alquien muy sentimental. tus recuerdos son lindos. pero recuerda que tambien debes disfrutar el presente. felicidades por tu buena menoria. a mi ya se me olvido lo que hice ayer.