Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2007

QUE VIAJE!!!

Cada vez que abordo el tan mencionado transporte urbano empieza una nueva aventura. En cada viaje hay algo inesperado. El transporte colectivo en la actualidad es muy utilizado por varias personas. Y las actitudes de algunas de ellas resulta incomodo para otras.

Un día de estos aborde un bus 206 este me lleva directo hacia las instalaciones de la universidad, supuestamente. Este tipo transporte a parte de conducirme hacia mi lugar de destino me sirve de dormitorio.

Eran más o menos las 3: 40 de la tarde. Me acomode en un sillón. Este estaba medio viejo. Leí un poquito y cuando sentí mis ojos empezaron a cerrarse. Luego principio mi profundo sueño. En mi entorno no sabía que pasaba ya que no estaba en condiciones para saberlo.

De repente me desperté muy irritada. Se habían subido al bus unas jóvenes estudiantes. Ellas al subir tenían un bullicio horrible. Lo que provoco que mi hermoso sueño desapareciera.

Al momento pensé: “que mala onda, me quitaron el sueño”. Lamentablemente no pude hacer nada, solo aguantarme. La controversia es, tenemos que aprender a comportarnos. Saber el lugar adecuado para molestar o bien gritar. Creo que el bus no es el lugar indicado.

Aparte de esto hay mucho mas que cada uno de nosotros sufre al utilizar este transporte.

No hay comentarios: