Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2008

LA VIDA ES HOY

Lo pasado fue. El futuro aun no existe. El presente lo podes cambiar.
TRISTEZA: Cámbiala por una sonrisa. Lee este chiste: “¿camaroncito, por que estas triste? Porque mi mama se fue a un cóctel y aun no ha regresado”. Has algo que te haga reír. Realiza alguna actividad que te guste. Así dejaras a un lado ese sentimiento.
CANSANCIO: Relájate. Respira profundo. Duerme un poco, te despertaras relajad@ y habrás recuperado energías.
DESANIMO: No te des por vencid@. Pensa que todo lo podes si en verdad lo deseas. Hay muchas personas que creen y confían en vos.
SOLEDAD: Observa la creación. Llama a un amig@. Conversa con tu familia. Ora a Dios. Ellos existen por un propósito, hacerte compañía.
ENOJO: Trata de no hacerlo. Muchas veces deja huella en tu aspecto físico y también podes decir algo hiriente a personas que estan cerca. Nada puede robar tu tranquilidad ni la esencia de tu naturaleza.

MIEDO: Estas dentro de una esfera impenetrable. Tenes a millares de Ángeles de tu lado y a un ser supremo protector.
NEGATIVISMO: Pensa al revés.
El éxito te lo mereces. Deci lo que sintas. Brinda asistencia al que lo necesite. Los fracasos ayudan a ser pacientes y a formar carácter. Trázate nuevas metas para saber a donde ir. Deja todo en las manos de Dios, así vivirás con tranquilidad. Dedícale tiempo, por eso te dio vida. El es tu guía en esta aventura. No dejes cabos sueltos. Mañana será hoy, entonces tendrás que dejar todo en orden nuevamente.

No hay comentarios: