Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2007

PRESENCIA DIVINA

Cuando me proteges aun de lo que no veo me siento bien. En las noches cuando ando en la oscuridad estas ahí. En las lagrimas que derramo permaneces desde lo alto observando mi tristeza. Cuando deseo hablar con alguien solo pienso en mi interior y tú me escuchas.

Eres mi confidente, protector mi único amor verdadero. Me lo has dado todo, vida, familia, amigos estoy completa no me falta nada lo que quiero es estar cada día mas cerca de ti. Ver ese hermoso rostro tenerte frente a mi para poder decir con todo el corazón “infinitas gracias por haberme hecho hija, heredera con un alma proveniente de un pensamiento divino”.

Cuando te fallo mi corazón se destroza pero sabes que no es porque lo quiera, como ser humano tiendo a hacer las cosas mal. Deseo serte fiel. Necesito que nunca me dejes. Que tus alas protectoras estén a mí alrededor.

Quiero que dentro de muy poco pueda estar en un mundo mejor sin maldad. Anhelo estar por siempre contigo que tu seas mi maestro. Ya no quiero estar en este cuerpo carnal que hace todo lo contrario a lo que tú nos dices y a veces me guía a la maldad. Ya no soporto la ignorancia de este mundo. Deseo navegar contigo en la eternidad.

Que el corazón de las personas se dirijan hacia ti. Deseo ese mundo distinto eterno lleno de amor del verdadero. Que tu reino venga pronto y pueda descansar.

No hay comentarios: